"LAS LUCHAS SON NECESARIAS"
Delante de las luchas y las dificultades que las personas enfrentan, muchos acostumbran a reclamar y quejarse. Por lo tanto, es necesario saber que el Espíritu Santo es quien nos guía a la verdad y nos enseña. Pero él no está en la madurez y la experiencia. Tenemos que usar los problemas y las dificultades, para nuestro beneficio y crecimiento, sabiendo que Dios está por encima de todas las cosas. ¿ No fue él quién hizo a David y a Goliat?. Si no hubiese habido un Goliat, ¿David habría sido un rey más en Israel?.
La felicidad no es solamente cuando usted Tiene Paz, cuando está todo bien o el cielo azul. Si fuese así, entonces seria una monotonía, usted quedaría tranquilo, sin nada que hacer. Todo en Paz.
Recuerda esto: Las luchas son necesarias para mantenernos en la fe, sino, esta se tornara frágil, floja y acomodada. Como consecuencia la persona se tornara religiosa y fracasada. Lo que es glorioso es que mientras más grande es su desierto, mayor es la bendición de la que usted irá a tomar posesión. Cuando menor es la dificultad, menor es la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario